Friday, June 01, 2007

Qué hacer en Verano

Ehm, see. No quiero estar embobado en la PC (como lo estoy ahorita), ni jugar todo el día WiFi hasta que me sangren los ojos, quisiera hacer algo, un deporte, para ser exactos, ping-pong.

Por si ustedes, anónimos lectores, no me conocen (y esto seguro de que no); yo solía jugar ping-pong en mi escuela. Y la verdad es que no lo hacía nada mal, poco a poco me gané el respeto de los demás que jugaban, hasta convertirme, a juicio de mis amigos y compañeros, en uno de los mejores en la escuela. No trato de leerme arrogante, eso era lo que ellos decían, jamás les creí.

Sin embargo, este semestre lo dejé por completo, lo cual me entristece. Mis recesos ahora se concentran en el basket, lo cual no es para nada malo, de hecho me divierto mucho; pero quisiera volver al ping-pong. Lo haré el siguiente semestre, pero quisiera jugar desde antes! Es por eso que he estado investigando acerca de lugares para poder entrenar durante este verano y mejorar mi juego, competir en torneos y conocer a más gente que comparte el mismo gusto que yo por este subestimado deporte. Si logro encontrar algo lo postearé aquí a la brevedad.

Y bueno, la escuela está por acabar, otro semestre que se va! Sólo faltan 2 y a la uni! Carajo, me siento como un niño en un 5 de enero a las 10, 11 de la noche, preguntando a papá si los Reyes ya llegaron a dejarme mis juguetes =D. Amo la escuela, no soy un nerd ni un ñoño, pero me gusta demasiado, tanto las buenas clases, las buenas participaciones, el ambiente, etc. No creo ser el único con esta opinión a esta edad, pero sin duda hay pocos.

En el ámbito de Pokémon, con altibajos =/. Perdí la semifinal de manera aparatosa del Rainbow Tournament, no sé, hice cambios estúpidos y un CH jodió mis esperanzas... me siento satisfecho por llegar lejos en mi 1er torneo de smogon, pero me quedó la espinita de estar tan cerca y perder de esa forma con un sujeto que ni siquiera traía un team tan bueno.

Y la Liga está cerca y más cerca =), al igual que el Torneo Pokémex 2007, que ya no digo que trataré de ganar, sino de estar en el Top5 por lo menos y de reclutar sangre nueva para Pokémon United!

Como sea, nos leemos desPUés.

No comments: