Thursday, May 24, 2007

Cosas en mi cabeza

Definitivamente estoy... confundido, enojado, triste, desesperado, frustrado, trastornado, agobiado, presionado, cansado y harto de toda esta zurra y estos juegos con los cuales mi mente se burla de mí. No sé qué quiero, no sé a quien quiero, y no sé si en verdad la quiera querer... confuso, ah? PUes sí, lo es... pasar por esto me está agotando, lo que quiero es que el semestre acabe, y con eso toda esta oleada de fría tensión se disipe, o se quede ahí, esperándome en la escuela, dispuesta a volverse a adentrar en mí... no lo sé. Ya que acabe.

Cosas que veo me dejan aun más confundido, a veces me enojo por no poder aclarar qué es lo que en verdad siento, pareciera que hay un candado en mi alma, y la llave que abre a ese candado la tiene alguien, o la perdí... no sé. Es tan difícil de explicar como lo es explicar la Teoría de Anillos.

Escribir esto, sin embargo, ayuda un poco, no sé quien lo leerá, o si alguien lo leerá, de todos modos no importa, no estoy dando nombres ni datos que me pudieran delatar; quizá alguien se burle de esta especie de auto-epístola, ojalá muera chocando con un trailer de láminas. Para quien lee esto en silencio, y cuando digo "en silencio" me refiero a la mente, callada, paseándose por las oraciones plasmadas, quizá de manera vaga, indiferente, pero sin el más mínimo dejo de burla; quisiera hacerle saber mi agradecimiento, o no sé, quizá no es eso, tal vez sólo me caiga bien en ese instante, y en ningún otro más. Quizá lo pueda considerar un amigo.

Pero bueno, es lo que más pido, como un niño pide un dulce, como un adolescente pide las llaves del carro, como un anciano pide por su medicina, que todo esto acabe, de una u otra manera, que me deje en paz y que pueda volver a empezar de cero, sin presiones de nadie, ni mías siquiera, sin estrés y sin molestias que lo único que hacen es entristecerme y hacer que me enoje, que me pierda entre las densas telarañas que mi subconciente teje, en la noche, en el día. Ya, acaba esto, una fuerza superior debe de estar por ahí... sólo hazlo!

Tranquilos, no planeo ceder hacia la vida, es maravilloso vivir, respirar, convivir, jugar, comer, besar... quisiera sentir de nuevo la naturalidad de esas cosas, sin tener que rendirle cuentas a alguien, a mi mismo?! No lo sé, trivial podría leerse, pero batallas se libran en mi mente.

Por ahora terminaré, ya un poco mejor, desahogado por estos párrafos en los que plasmé mi situación de una manera, espero, agradable de leer. El tiempo es quien decide, es el gurú, el mesías, y también el verdugo de todos...

2 comments:

Anonymous said...

No sabía que la prepa fuera tan desgastante por aquellos lugares. Espero seas más aguantador para la Univerisdad.
Si ése no es el foco del asunto, entonces no entendí..., creí también haber leído por ahí una misteriosa ella[/cursiva].
Me parece, eres demasiado maduro para tu edad. Será mejor -a mi opinión- que pases más tiempo con gentes de 5 o más años que tú en lugar de tus amigos pubertos -si los hay-, adelántate en estudios o algo así.
Prueba salirte unos días de la rutina, vete a un prostíbulo -si todavía existen- o a correr desnudo por el campo..., mejor aún, dale una oportunidad a alguna experiencia gay o jódete a una vaca. Hacer yoga también funciona, sobre todo si lo haces con tu música favorita, y no con esos sonidos de fondo "relajantes" como agua corriendo y grillos cantando.
Let it be, fuck yourself, play emotions.

-FL- said...

Wow, un post de un extraño, agradezco tu atención al leer mi entrada melancólica =).