Monday, October 30, 2006

EGS...lol

PUes sí, como ya muchos saben, PU estuvo el sábado en el EGS, a ver que pedo. PUes no hay mucho que decir, el EGS no fue lo esperado por PU, es más, muchos de los presentes del evento se sintieron decepcionados al ver que este año la entrega de regalos fue mínima, y las colas y no se qué mas mamadas.

Como sea, me desperté a las 8 y media y me bañé. También me arreglé y desayuné, para consumir lo mínimo en el EGS, ya que los precios de la comida están simplemente de miedo. La idea era, por suPUesto, quedarse de ver con PU, así que telefoneé al Shinji para preguntar por su paradero, que resultó ser justo donde yo estaba xD. Dí un par de vueltas hasta dar con ellos, ahi estaba Nes, JafretA, vulvA, la brillosA y por suPUesto, el calvo. Como era de esperarse, el famoso pase VIP no fue más que un fiambre. Los weyes que se suponía "controlaban" que pedo con las filas, no sabían ni que hacer con tanto freak que a tempranas horas de la mañana, ya empezaban a hacer presencia con ese olor tan característico.
Minutos más tarde, llegó Aioros con un Carrot-man y un poco desPUés el Chaka-rrón.

Algo característico durante la estadía en la cola, fue el diálogo entre el pelón y yo... he aquí, inmortalizado en mi blogsura:

-FL-: No traes mi libro verdad pelón?
Pelón: Ah pero desde luego!

Duh... sí, simple y con el mínimo grado de comicidad, pero ese día si dio y mucha risa xD. El cinismo característico del pelón sellado en una de sus frases... lol.

También conocí la no muy agradable presencia de Tai, uno de los PU más viejos, y uno de los más rechazados también. Fue gracioso ver como Nes dialogaba con Tai de un modo sumamente forzado, viéndose obligado a contestar con monosílabos...

Rápidamente nos deshicimos de él, entramos al EGS y lo primero que dijimos fue... "y ahora qué"... "ps una vuelta, no?"... "ok". DesPUés de una superficial vuelta, donde ví de pasada el Wii, bellas edecanes, algunos anuncios y juegos, hicimos nuestro mejor movimiento, pararnos en el stand de Konami u,u a jugar un poco.

Pro Evolution Soccer, para el XBOX 360, con gráficos similares al canal de ESPN, lo jugamos Nes, Allan y un servidor. El gameplay es muy bueno y aunado a las ya mencionadas gráficas, fue una grata experiencia, lástima que sea anti-XBOX.

Yo quería jugar Wii, pero nah... desPUés de saber la longitud de la cola, me dí por vencido.

Como a eso de las 3, 4; nos encontramos con Jafret y los demás, y decidimos vender pokes, generados sólo unas horas antes del evento. Buscamos y buscamos hasta llegar a un pilar, justo delante del stand de Game Planet, a un par de morritos con sus GBA's. Al acto preguntamos que si jugaban poke; respondiendo con una afirmativa, nuestros ojos brillaron y al instante ofrecimos de nuestros humildes servicios:

"Tienes a Mew"
"Sí, 20 shiny, 10 normal"
"Dame uno Normal"
"Y también a Celebi Shiny"
"Claro"
"No tienes un cable, es que no tengo "Güireles"

En fin, un gordito se acercó a ver que pedo, y me pidió una batalla, que con gusto acepté y gané 6-0. Hice mi última venta justo antes de que llegaran los oportunos Nes, Shinji y Alex a joder xD. Aseguraban que mis pokes "No entraban al Coliseo", "Se les borraba la versión" y bueno, el resultado no fue favorable para mí... lol.

En fin, decidí alejarme un poco de la gente y darme una vuelta solo, para ver con paciencia lo que deseaba yo jugar! Me compré mi juego, DBZ Budokai 3, un juego de peleas muy bueno, en tan solo 300, así que fue una buena adquisición. Fui a la Snack-Store a asaltarme (comprar un refresco y un paquete de chicles por poco más de $40) y me disPUse a buscar a PU otra vez. DesPUés de unos pasos, los encontré, jugamos un rato más WE, y como a eso de las 5, optamos por salir de ese nido de freaks (lol) e ir a comer al Burguer King.

Y ese fue el sábado en la EGS, muy, muy por debajo de lo esperado por un servidor. Pero bueh... en general me la pasé bien, si le tuviera que poner una calificación, creo que un 7 sería lo más correcto.

Playing

Dragon Ball Z: Budokai 3 (Excelente juego de peleas, recién adquirido y disPUesto a sacarle hasta la última gota =D)

Reading

It (Es un libro de 1496 pags, no esperen que lo acabe en un mes, si no lo leo mas que los fines de semana u,u)

Listening

- Refugee - Camel (Una canción muy buena, excelente cuando te sientes incomprendido, o deseas escuchar algo melancólico)
- The Chronicles of Life and Death - Good Charlotte (Una de las pocas canciones de Punk que me gustan, es pegajosa y además, GC me ha gustado siempre)
- U16 Girls - Travis (Esta canción me pone de buen humor)


Comenten.

Stationary Traveller.

No comments: