Friday, October 20, 2006

Al EGS! (Lv. 100)

Como muchos saben, el/la Electronic Game Show se celebrará los días 27, 28, y 29 de octubre en el WTC del DFectuoso. Bien, es un evento, el mas grande de Latinoamérica, donde las compañias de videojuegos exponen los productos que sacarán a la venta.

Por mi parte, planeo ir el sábado. A echar una reta de poke ( que por cierto, no tendrá stand este año) a tratar de jugar Wii, y a convivir con la gente... ok, también a tomar fotos...

Por otro lado, si han leido mi blog con periodicidad, se podrán dar cuenta que desde la última entrada dije que "No era el mismo en poke". PUes buenas noticias (al menos para mí), he recobrado mi nivel!! :agita: Seh, en tan solo 2 semanas, un par de horas por las tardes fue suficiente para volver con la potencia de "pateatraseros" que tenía.

En estos días he estado bastante bien, me he sentido bien vamos. Y es algo raro en mí o.o^, puesto que no me conocen por mi "alegria" por así decirlo. Supongo que es parte del cambio.

Y bueno, mañana voy a ir a la 1a comunión de una amiga (1a comunión wtf!) haha, lo sé, un poco grande para hacerla, no? (16 años) Será en la mañana y por la tarde la fiesta será en un salón de por ahi, hasta por San Juan de la Chingada. Supongo que me la pasaré bien =D.

Por el ámbito académico, puedo decir que me está yendo muy bien también, pero también se me está pasando muy rápido el semestre =O. Sólo me queda 1 mes de clases y bye bye. Eso rulz y sux a la vez. Rulz porque las vacaciones simplemente son la ley, y sux porque ir a la escuela es padre, por los amigos, y porque si estoy en mi casa, mi madre me pone a hacer quehacer ¬¬.

Listening

  • Red Morning Light - Kings of Leon (Excelente rola de Rock-Country, buen grupo en general)

  • All My Life - Foo Fighters (Una canción que no hace mucho la escuché, extraño puesto que siempre la tuve. Me gustó y ahora no dejo de escucharla =D)

  • Hump The Bump - RHCP (Los Peppers siempre han rifado, y esta rola me pone de buen humor =) )



Reading

It - Stephen King (seeeh, por fin)


Comenten gatAs.

1 comment:

-FL- said...

lol