Monday, October 02, 2006

Reflexión pokemonezca

Una humilde disculpa, para usted, no, usted no, el otro wey; sí, usted, mi estimado lector. No he actualizado esto que tiene por nombre "blog", y bueno, creo que es momento de hacerlo con algunos sucesos que han ocurrido en mi vidorria (wtf?)

Bueno, podría empezar contando que pasó el sábado, que fue P.U. Así es, la cita ahora fue en el Parque México, donde estaban ya varios cuando el calvo y yo llegamos. En fin, jugamos un rato fucho, una retita. Nos cansamos rápido esta vez. Tal vez fue por el pinche calor que hacia, y que no había manera de ocultarse de él.

En fin, el Burguer mas cerca era el de Sonora. Sin pensarlo mucho, nos aplastamos ahí, mientras el pinche Goofy y la dedonA jugaban TCG, wtf?!. Haha, me dieron ganas de tirar todas sus pinches cartas al carajo, pero nah... no es mi estilo.

DesPUés empezaron las retas. Primero vi como el Shinji era violado por la brillosA en doubles. Y luego Alex violó al Skarmbliss del sujeto anteriormente mencionado xD. Super hax del Brozo y el Sally. Mas tarde, Nes y yo jugamos una, donde, gracias al hax, pude ganarle apenas 1-0.

Y... dios... en poke no puedes confiar en tu team sin debilidades, ni en tus 3 walls para parar lo que sea. No. Y es lo chido del juego, lo que hace que sea tan adictivo. Traté de establecer una teoría según yo para asegurar una ventaja ante teams 100% ofensivos. Pero no, te das cuenta que tu teoría vale madres cuando un Walrein te chinga a tu super Bissey de un Sheer Cold, o cuando un Rock Slide "flinchea" a tu único counter de Salamence o.O.

Pero bueh... mientras me concentraba en la teoría, iba perdiendo poco a poco práctica! Siento que he bajado mi nivel en poke, no saco los mismos teams que aguantaban todo como antes. Ahora siento que carecen de resistencias, incluso muy obvias que me doy cuenta hasta cuando ya tengo al poke encima! Meh... es hora de recobrar ese nivel de miedo que algún día tuve :shifty: Por ahora, me dedicaré a la construcción de mi team.

Y bueno, por qué? se preguntará usted, amable lector. PUes mi resPUesta es muy simple. La nueva generación se acerca, en Japón ya llegó. Y con eso también vienen nuevas oleadas de trainers buenos. Tengo que estar preparado para sobresalir desde el primer momento!

Otros eventos también se acercan, el lanzamiento del Wii, la EGS, etc. Haha, todo relacionado a los videojuegos... ni modo.. nací gamer.

Playing:
Tales of Symphonia - NGC (un juegazo, lo estoy volviendo a jugar y es muy adictivo!)
Pokémon- Por suPUesto, poke rifa, y hay que subir el nivel.

Reading:
Nada! omfg! Necesito algo de Stephen King!! ya!!

Listening:
Overdrive- Foo Fighters
Heart in a Cage- The Strokes
Audislave- Revelations

1 comment:

-FL- said...

Son los mismos pendejos, es solo que se hacen de ciertos "motes" debido a sus capacidades o a su intelecto.