Monday, January 15, 2007

Nuevos Proyectos


Esta es la 1a entrada del año 2007. Como siempre, nuevo año, nuevos proyectos. Estoy bien en la escuela, cada vez falta menos para que haga mi examen de admisión a la UNAM, yo espero pasar.

Por otro lado, PU tiene nuevos proyectos en mente. La primera mitad del año, que sería, teóricamente, el último respiro de Advanced, organizaremos unos torneos para despedirla de la mejor manera posible.

La 2a mitad del año espera ser prometedora, con el arrivo de las nuevas versiones, la conexión Wi-Fi y el incremento en el número de pokes. Antes, PU se regía por los reacomodos para medir nuestro nivel, sin embargo, proPUse algo diferente, algo que reúne el concepto del reacomodo y suma el concepto de "liga". El proyecto está empezando, pero creo que tendrá buena aceptación de parte del consejo y lo podremos llevar a cabo. Estoy muy entusiasmado con dicho proyecto y cuando esté seguro de su realización, con gusto se los informaré.

Por otro lado, pero sin cambiar de tema, la Semi-Mono League va bien. Ahora al Jornada 2 está en proceso, ya se realizaron 3 batallas de las 8 que pertenecen a la misma. Hoy se realizará una 4a y quizá una 5a. Y así será mas rápido terminar.

En fin, estos 3 proyectos pintan para tener un buen año como liga, y también para alimentar mi ego de gamer, por qué no?

desPUés.

No comments: