Wednesday, August 06, 2008

Back to Reality

Vamos a continuar esto. Cambiémosle el nombre, la descripción, quitémosle unas cosillas y editémosle otras, sin perder la esencia. Ahora pueden ver que mi blog cambió de título (FL's Reality), la utopía es un término inalcanzable, el antiguo nombre del blog resultó sustituido por éste por un sinfín de causas, principalmente esa genial idea de 'comenzar de cero'. No existe. Continuar me gusta más, así no se tiene la impresión de que lo hecho anteriormente fue una pérdida de tiempo.

Para empezar, eliminé el Contador de Visitas, fue una especie de arma que poco a poco fue bajando la calidad de mi blog, donde el único interés era ver que siguiera promediando 20/30 visitas por día, sin actualizar nada. Quise postear cosas divertidas e interesantes, pero la flojera me lo impidió. Entre ellas mis vacaciones sin padres, el Torneo Pokémex 08, y unas ideas en cuanto a Pokémon. Qué lástima, supongo que algún otro día las contaré.


============


La universidad está a pelos de comenzar (faltan sólo 4 días) y estoy lo suficientemente listo. Debo confesar que estoy muy ilusionado, como si fuera un niño cuyo cumpleaños se acerca. Con ello, vienen muchas cosas interesantoides por vivir y para contar aquí en Reality. Esto no se transformara en diario ni en cuaderno de apuntes de un alumno de Actuaría, nunca he tenido esa intención. Pero todo eso de entrar a la universidad es divertido, cambian muchas cosas, mueven a uno de su zona de comfort.

Por lo pronto, hoy iré a inscribirme a la FES Acatlán. Afortunadamente, me tocó el turno matutino... desafortunadamente, tengo una clase los sábados de 7 a 9 AM... afortunadamente, el hecho de ir los sábados abre la posibilidad de ver a cierta amiga que le agarré un cariño singular durante los últimos meses de la prepa. Así que no está tan mal, ¡de hecho está a pedir de boca!

Ahora lo que resta es promocionar mi blog (jaja), avisarle a las masas de todo este revamp para que lo vengan a ver. Y tratar de mantenerlo con vida ahora que el Contador de Visitas se fue de una buena vez (¿por qué sigo poniendo Contador con 'C' mayúscula?)...

No comments: