Con la noticia de que algunos Liverpool del país vendieron este fin de semana algunas de sus copias de Smash Brawl, causando inmediato escándalo en los foros donde se circuló esta novedad, así como envidia y aún más ansiedad por el juego más esperado del trimestre (y uno de los más esperados del año). La pregunta es, ¿se podrá conseguir ahorita mismo el Smash en México?
Pues la respuesta es afirmativa, pero probablemente deban darse prisa y gastar 50 pesos más (en Liverpool está/rá en $799, mientras que en Game Planet presumiblemente esté en $749. Además, a parecer Nintendo se dio cuenta de esto y ya advirtió a Liverpool que de seguir vendiendo antes de la fecha de salida, habría una sanción que no beneficiaría a nadie. Asimismo, otras tiendas departamentales del canon (léase Fábricas de Francia, El Palacio de Hierro) ya tienen el juego; si su frenesí es tal, pueden irse a dar un par de vueltas y con un poco de suerte, regresar a su casa con su respectiva copia del Smash.
De cualquier modo, estoy seguro de que por ahí del viernes 7, ya veremos el juego en bazares o locales de cultura Underground a precios más económicos, y para el 9, todas las tiendas estarán abarrotadas de jugadores de todo tipo (casuales y hardcore) queriendo adquirir el juego. Yo seré uno de ellos, puesto que aunque el juego lo espero con mucha ilusión, el hecho de que haya gente de por ahí jugándolo no me molesta ni me incomoda.
No comments:
Post a Comment