Sunday, February 17, 2008

A una semana del examen

En estos días no se me ha ocurrido un tema lo suficientemente interesante como para plasmarlo aquí. Mi vida ha estado igual que como la dejé en la última entrada, jugando, estudiando y aburriéndome en la escuela (ya no me hallo ahí).

Pero puedo decir que estoy a una semana de realizar mi examen de ingreso a la UNAM, donde supuestamente pelearé por uno de los 40 lugares disponibles en febrero para la Lic. en Actuaría. Yo dudo que sean tan pocos porque tengo otra fuente que asegura hay más lugares, una confiable, por supuesto. En fin, yo estoy seguro de que puedo pertenecer a esos 40 sujetos si sigo estudiando como le he hecho, estoy consciente de que la competencia será muy cerrada, es por eso que necesito llegar a la centena de aciertos para asegurar un lugar (haciendo cálculos preliminares). Ya identifiqué mis áreas de oportunidad (Química y Biología), así que estudiaré más intensamente esas dos.

Sin más por el momento, me despido, amables lectores. No desesperen, las entradas vendrán... :P

2 comments:

RudolphMilotic said...
This comment has been removed by the author.
RudolphMilotic said...

My first comment in your well written, witty and interesting blog FL.

I'm sure you will get an almost-perfect (or perfect) score in your college entry test, because you're both dedicated and perspicacious. Furthermore, questions in the fields of Biology and Chemistry won't represent an issue (they're pretty straightforward most of the time).
Trust me, I have already undergone a similar situation in the past...

That's all. Maybe in the future I will post a more creative comment, and in Spanish. See you!