Sunday, January 20, 2008

Me comprometo a...

El último semestre de la prepa tiende mucho al libertinaje y al valemadrismo en la mayoría de los alumnos. Es por eso que he decidido crear mi propio horario para no caer en esos errores. Lo blogearé para que no se me olvide. Helo aquí:

Lunes a viernes.-
7:50-14:30-- Escuela.
15:00-17:30-- Comer, lavarme los dientes, dormir un rato, etc.
17:30-19:00-- Estudiar para la UNAM y tarea.
19:00-23:00-- xD

Me gustaría poner más horas de estudio y tarea, pero también soy realista, no me la voy a pasar de matado estudiando como orate. Nunca he sido de los que se sientan a estudiar las 2 horas de rigor, y está más que claro que no voy a empezar ahora. Creo que un intervalo de 2 horas está perfecto, y es un horario que respetaré, ya que para la mayor parte de la tarea requiero la computadora, la cual implica algunas distracciones (como el messenger o las comunidades del submundo). Pasadas las 2 horas o hasta que termine de estudiar lo necesario y de poner al corriente los proyectos y todo eso, lo restante de la tarde será mía.

Los sábados serán casi libres, pero también me comprometo a estudiar para la UNAM y dedicarle un tiempo a la escuela.

No comments: