Wednesday, October 24, 2007

Exámenes

No, los exámenes ya acabaron, fueron ellos los que me impidieron dedicarle más tiempo a mi blog. Regocíjense, porque ahora que terminaron, seguiré posteando. ¿Pero qué ha pasado en la vida de este sujeto que se hace llamar FL?

Asistí al concierto de The Cure el pasado domingo 21 de octubre, y hubiera podido definirlo como 'perfecto', pero no tocaron todas las que hubiera querido, así que se quedará en 'sublime'... je. Éste se pudo haber considerado como mi primer concierto, hace un año acompañé a mi madre a uno de los Bee Gees, pero no lo disfruté como normalmente disfrutas uno. Robert Smith estuvo hipnotizante. Sinceramente, no recuerdo el setlist de ese día, pero tocaron canciones como The End of The World, Lullaby, Lovesong, Disintegration, Never Enough, A Forest, Just Like Heaven, Boys Don't Cry, entre otras. El concierto duró poco más de 3 horas, que pasaron como si hubiera sido 1 D:

Después de eso, el lector pensará que me encuentro de maravilla, ¿no? que si algo puedo expresar por la vida en este momento es alegría... pues no. No estoy en plenitud como debería estarlo. 'Cosas de la vida' como diría precisamente el motivo por el cual no me siento del todo bien. Pero la verdad qué asco estar de emo en mi blog, donde usted, amable lector, no viene a leer las penas de quien lo escribe, sino sus ocurrencias.

Hay torneos a la vista! 2 para ser exactos. Uno de es de Pokémex.com, de batallas 2v2, y otro es de un foro que corre un buen amigo mío de Xalapa, el sitio se los debo. Pero me está yendo bien, ojalá me relajen las batallas y logre pasar por este período de incomodidad.

-FL-

No comments: