Tuesday, June 19, 2007

Se acabó 4º <=O

Así es, el 4º semestre llegó hoy a su fin, con el único examen final que hice (Biología).

Por ahora, disfrutaré del verano, vienen muchas cosas, quizá unos merecidos días de vacaciones, leer un buen libro, estar con mis amigos y quizá llevar a cabo la actividad que pensé en entradas anteriores.

Tengo que decir que este semestre fue muy bueno, diría yo excelente. Tanto en lo académico como en lo no académico. Y ahora sólo estoy a 1 año de terminar la prepa! Ya decidí mi bloque de estudios (Ciencias Físico-Matemáticas), eso me excenta de todas esas materias como Literatura, Historia y todo lo que no necesitaré en mi futuro, para concentrarme de lleno a lo que "me truje" =D.

-Forever Lazeeeh-

4 comments:

Anonymous said...

Eres muy parecido a mi FL, de hecho yo también fui físico matemático en la prepa. De hecho estoy estudiando mi licenciatura en matemáticas y me voy a orientar a física matemática y modelación (voy a ser modelador no modelo -.-'). Ojalá podamos charlar por msn un día. Cuídate

-FL- said...

chiramitos@hotmail.com

Éddy said...

OMG, !Yo también ya decidí que estudiar! Y tiene nada que ver con matemáticas -me refiero a nada que ver directamente, ustedes, matemáticos compulsivos, no busquen fórmulas donde no es necesario >=O-.
Estudiaré psicología clínica y me apoyaré también con la social y el Desarrollo humano. Sólo falta ver dónde, aunque el Vicky Ranch no tiene gran variedad >_>U.
Y bueno, pues suerte con el quinto semestre, pero antes de preocuparse hay que disfrutar las vacaciones.

¿Ping Pong? ._.

No sé, tú deberías jugar ajedrez o algo así x).

Anonymous said...

El tag...
ponle un tag xD