La banda tocó por 3 horas y media sus más recientes temas, las clásicas que nunca deben faltar, y gratas sorpresas que fueron coreadas por los fans. De dichas sorpresas, reitero mi gusto por Trópico de Cáncer + La Negrita, o Una Mañana, gran cover que le hicieron a El Príncipe de la Canción. La Pinta y Alármala de Tos no deben ser olvidadas. Por otra parte, de nuevas canciones no conozco ninguna, pero debo decir que ninguna me disgustó, las disfruté bastante, en especial la de Volver a Comenzar (la única que conozco :P). Pero prometo ponerme al día en la música de los Tacubos.
De los clásicos ilustrados, la Chica Banda fue sublime, Déjate Caer, Las Flores, El Baile y el Salón también. María, Las Batallas y Cómo te Extraño se hicieron esperar pasadas las 2 horas, pero valió mucho la pena.
Tal vez hubo canciones que faltaron... en lo personal, soy amante de El Metro y Soy o Estoy, pero veo que no son canciones que sean tan amadas como las que ya mencioné. Noche Oscura hizo falta, al igual que Esa Noche (que fue tocada el miércoles) y Ojalá que Llueva Café. Pero aún así, el concierto fue inmejorable.

1 comment:
como dijiste que nadie te comentaba te vine a dejar esta bonita rayada y chinchin si me la recuerdas
Post a Comment