Tuesday, January 15, 2008

Entrada sin título

En verdad no se me ocurre ninguno... pero tenía ganas de escribir. Comencé el año de manera muy atrabancada (me refiero al blog). Debo decir que mi Pokémon de la Quincena ya quedó terminado, y ya me inscribí al examen de la UNAM, mañana mismo iré a pagar la cantidad correspondiente ($310).

Y hoy pasó algo triste, mi copia del Gears of War se rayó de manera brutal, dejándolo inservible. Fue un accidente, un amigo tropezó con los cables y tiró el Xbox, con esto se rayó el juego. Mauricio (mi amigo) estaba algo sacado de onda, y pues yo también por ver el Xbox caerse. En fin, prometió que me lo iba a pagar y creo en él, así que es cuestión de esperar un par de semanas. En cierto modo, me caerá muy bien porque comenzaré a estudiar para mi examen de la UNAM (el Gears y XBox Live eran los grandes obstáculos xD). Es bueno ver el lado bueno de las cosas, por complicado que esto sea.

¿Qué ha pasado en mi vida pokemonística? xD En verdad no mucho, he jugado un par de batallas pero pues son de bajo nivel, y el torneo multiforo murió por cuerdas, justo como tristemente pensé. Ni hablar, la Copa PU tampoco tiene para cuándo, pero será en este año... lo prometo!

Pasando al ámbito personal, mi propósito de este año será leer más. El año pasado creo que sólo leí 5 o 6 libros!! Sé que es deprimente (aunque considerando el .5 libro que lee en promedio el mexicano, es la gloria), pero en verdad quisiera leer más. Me pondré de objetivo el número 24, 2 por mes. Así que si alguien tiene ideas, no dude en pasarlas que felizmente las aceptaré!

Mm, qué más qué más (w00t, 4 palabras seguidas con tilde!), qué (5) se puede esperar este año del FL's Utopy? Por supuesto, más entradas Pokemonísticas! Aunque tendrán más matemática en ellas, lo cuál indica un grado de 'frikiés' superior... También verán un año con más entradas existenciales y con temas más azarosos, con el fin de explotar más este espacio. Los comentarios de libro que vaya leyendo serán puestos aquí, que también será una buena forma de ir monitoreando mi propósito.

Y por ahora es todo, gracias por leer!

Fabulous but Fucking Lazy

No comments: