Friday, August 31, 2007

El lío de las contraseñas

Con esto de que mi computadora se averió, varias de mis cosas más preciadas (de la web, solamente) se fueron lejos, a una dimensión desconocida por la imaginación humana; entre ellas, mi música. 5 gigas y medio de canciones, obsesivas Listas de Reproducción y toda la estadística que iTunes va llevando, todo se fue. También se fue el Netbattle, que eventualmente iba a borrar, y todas mis páginas y links útiles que ya tenía guardados para su fácil acceso. En fin, declaro que ODIO cuando mi PC tiene problemas y la tienen que arreglar, necesitaría tener una memoria portátil de mínimo 10 Gigas para respaldar toda mi información y valerme un carajo si la borran o no de la PC.

Otra de las cosas que se borraron, fueron las contraseñas que uso para accesar a los foros que comúnmente husmeo, y para éste, mi blog! Después de tratar de descifrar mi contraseña poniendo nombres hasta de las mujeres de mi vida combinado con nombres de canciones, Pokémon y otras jaladas que me atañen, me rendí, sin éxito. Tuve que accesar al típico link de "Ha olvidado su contraseña?" --> (Pues qué wey, a ver ahora cómo le hace). Y pasar por una serie de links y confirmaciones que sólo me hacen perder mi valioso tiempo, y privarlos a ustedes, mis lectores, de palabras sabias de su humilde servidor! :P

Finalmente dí con la contraseña, la cual cambié a una menos predecible, pero que la siguiera recordando sin problema alguno, algo de mi cotidianidad. Y aquí me tienen, escribiéndoles una entrada después de más de 3 semanas de sequía. Debo admitir que recibí quejas de terceros acerca de la nula actualización de mi blog :P, bueno, pues aquí tienen una entrada bastante humilde, pero creo que servirá para el propósito (saben quienes son :A).

Como moraleja, si son de los buscan algo productivo en todo lo que osan leer, les diré: "Cuando crees una contraseña, asegúrate de que sea impredecible, pero que la recuerdes sin mayor problema, y por el amor de Dios, si visitas varios sitios, usa la MISMA contraseña para todos!" xD. Quizá algunos estén en desacuerdo, pero, a quién carajo le interesará hackear tu cuenta de blogger? tu cuenta de hi5? por favor! Usa la misma y quítate de pedos!

Efe Ele :D

No comments: