Wednesday, January 24, 2007

4º Semestre, el camino se estrecha.

Bueno, hoy entré a la escuela desPUés de casi 2 meses de merecidas vacaciones. Y vaya que me llevé unas sopresas:

- Para empezar, como es de costumbre, hay nuevas materias y un par de nuevos maestros, aunque la mayoría ya son conocidos. Las materias están OK, algunas si las veo y me dan una hueva impresionante, pero ni modo, tengo que exentarlas xD.
- Muchos de los suckAs que antes iban a la escuela, y eran demasiado burrillos, ya los dieron de baja. Así es, mi salón antes tenía 40-43 weyes, ahora tiene 33 O_O, por lo menos 7 se fueron, por "x" o "y" razones, entre ellas, el bajo rendimiento académico, la disciplina, etc. Esto sí me soprendió ya que por fin hiceron verdad lo que tanto nos decían. Por eso digo "el camino se estrecha", ya no cualquier pendejito va a la escuela, aquí ya a nadie lo obliga, si quiere ser alguien y vivir de manera independiente, vaya a la escuela, si quiere ser un pinche mantenido e ignorante, quédese en su casa, por favor, gg.

Eso, en general, pasó en mi primer día de escuela. Lo que no me gustará en absoluto serán las levantadas temprano >_<, los trabajos en equipo. Todo lo demás lo sigo sin pedos.


No comments: